banner1-home banner2-home

Confirmados los juegos gratis para febrero en “Games with Gold” de Xbox Live.

 

Para los que poseen una subscripción “gold” de Xbox Live les tenemos los dos juegos que va a estar obsequiando Microsoft por medio del sistema Games with Gold en este próximo mes de febrero, así que atentos.

El primero de ellos se trata de la experiencia mata zombies llamada Dead Island, con el atractivo de que podemos jugar con tres amigos más en una campaña donde deberemos trabajar en equipo para lograr sobrevivir. Este juego estará disponible a partir del 1ro de febrero hasta el 15 de este mes.

El segundo se trata del Toy Soldiers: Cold War, en donde escenificaremos una guerra completamente estratégica pero llena de acción en el cuarto de un niño pero con juguetes de soldaditos y demás equipo bélico en miniatura, este juego estará disponible desde el 16 de febrero hasta el final de ese mes.

Recordemos que este sistema de Games with Gold obsequia dos títulos por mes para los subscriptores de Xbox Live Gold en Xbox 360, y se espera que en algún momento este sistema también esté disponible en Xbox One.

Comments

comments

404